Harry Potter es la 3ra película más taquillera del mundo

“Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2″,  la última característica de esta franquicia, consiguió el tercer lugar en las películas más taquilleras de la historia, mientras que cada vez la película más taquillera obtenidos a partir de la fecha de lanzamiento.

“Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2″ se convirtió en la película de mayor recaudación producida en 2011 en las tres categorías-de taquilla en América del Norte y la caja de la oficina internacional de taquilla en todo el mundo – anunció el martes, el representantes de Warner Bros..

La película obtenida por el 8 de agosto, recaudó 334,8 millones de dólares en América del Norte y 801.5 millones de dólares en todo el mundo, alcanzando un total de 1.146 millones de dólares en menos de un mes de su lanzamiento.

Por lo tanto, “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2″ se subió al tercer lugar entre las películas más taquilleras de la historia. Las dos primeras películas en esta lista son películas dirigidas por James Cameron “Avatar” (2,7 millones de dólares) y “Titanic” ($ 1,8 millones).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *