Hangouts podria utilizarse en la web sin ingresar a Gmail

Google continúa trabajando en varias novedades para su aplicación de mensajería instantánea. Pues al parecer Google acaba de agregar una novedad a su aplicación de mensajería instantánea ‘Hangouts’. Ahora sus usuarios podrán utilizar la aplicación hangouts y enviar mensajes a sus contactos sin necesidad de entrar iniciar sesion Gmail o su perfil en Google Plus.

Google-Hangouts-logo

La apariencia de la versión web de ‘Hangouts’ es parecida a la que existe en la versión para Smartphone. El usuario tendrá la lista de sus contactos, también se podrán realizar llamadas de voz y video. Además la aplicación cuenta con un marcador de teléfono para llamar gratis a Estados Unidos.

Hasta este momento la versión web no posee no cuenta con nuevas funcionalidades, sin embargo este servicio será un gran aliado para los que desean tener disponible su chat en todo momento sin dejar su mail abierto todo el tiempo.

El gigante de la industria como se le conoce a Google continúa trabajando en varias novedades para sus productos, recientemente lanzó la versión 4.0 de ‘Hangouts’ para Android. Según el gigante informático, con esta actualización será más fácil y rápido compartir diferentes tipos de contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *