Hands-on con el iPhone 6 (vídeo)

Ya casi se ha dicho y visto de todo sobre el iPhone 6. La verdad es que apenas quedan días para su presentación oficial, y quizás es por eso que la red está completamente revolucionada sobre el tema. En este caso concreto queremos mostrarte el que es el último vídeo que parece presumir de tener el nuevo terminal de Apple antes que nadie, y que en este caso nos lo muestra en un hand-on que nos permite apreciar muchos de sus detalles.

conexion iPhone 6

En este vídeo, apenas hay diferencias con las informaciones que hasta la fecha han ido definiendo al que será la nueva generación de terminales móviles de Apple, los iPhone 6. Aunque en este vídeo no se habla de la posibilidad de dos versiones, dados todos los rumores, y las informaciones que llegan desde las fábricas al respecto, sería lógico pensar que así será como les veamos, aunque quizás no en el mismo evento de presentación.

La verdad es que creo que aunque en el pasado Apple había demostrado ser capaz de aguantar los secretos hasta casi el final, hasta la presentación del terminal, en los últimos tiempos las fábricas, los muchos curiosos y los empleados con más ganas de dar a conocer al mundo lo que será lo nuevo de la compañía, hacen que sea prácticamente imposible que no lo sepamos todo, o casi todo, antes de esa fecha.

Como sabes, en el caso del iPhone 6 será el próximo 9 de septiembre, y ahora sí hay comunicación informal. En eso dieron en el clavo los rumores. Y creo que en todo lo demás también darán. Aunque ahora si que es verdad que no queda mucho para comprobarlo. Mientras tanto, dejo que se te haga la boca agua con elhands-on prometido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *