Hallan helicóptero donde viajaba Lino Oviedo (Video)

Hallan helicóptero donde viajaba Lino Oviedo. El equipo de rescate que partió en busca de Lino César Oviedo confirmó el hallazgo del helicóptero que aparentemente transportaba al político. La aeronave está totalmente destruida e incendiada. Junta a ella se divisaron tres cuerpos carbonizados. La aeronave fue localizada en la estancia La Mocha, en Presidente Hayes, Chaco paraguayo.

http://www.youtube.com/watch?v=FtQge7IVVlQ

Junto al vehículo aéreo totalmente incendiado se encuentran los cuerpos de los tres tripulantes, totalmente calcinados, según reportó el periodista de ABC Roque González, quien igualmente integra el equipo del Servicio de Búsqueda y Rescate (SAR).

Los rescatistas habían partido a las 06:30 de Asunción rumbo a la región en busca del helicóptero, en el cual viajaban Lino César Oviedo, su custodio y el piloto de apellido Pecci. La aeronave habría caído alrededor de las 22:00 del sábado último, durante el retorno de la comitiva desde Concepción, donde el presidenciable realizó un mitín político.
499447
La aeronave en la que se transportaba el candidato presidencial partió de Concepción a las 21:00 rumbo a Asunción y como consecuencia del mal tiempo habría desviado el trayecto hacia la zona del Chaco. El equipo especial de rescate se prepara para bajar a la zona boscosa para inspeccionar la zona.
Omar Acosta, corresponsal de ABC en San Pedro, se comunicó con Francisco Torales, trabajador de la estancia en cuestión, y ratificó que efectivamente cerca de las 22:00 cayó la aeronave en la propiedad.
Todos los ocupantes murieron en el lugar, según confirmó el empleado. Aún se desconoce la causa del accidente aéreo, aunque se sospechosa de que tuvo relación con una tormenta que tomó a la comitiva. Oviedo, su custodio y el piloto, de apellido Pecci, partieron a las 21:00 del sábado de regreso de Asunción. A las 23:00 se declaró la desaparición de la aeronave, ya que perdió contacto con la torre de control del aeropuerto Silvio Pettirossi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *