Apps para hacer videollamadas grupales

Una de las principales ventajas de usar teléfonos inteligentes son las cámaras incorporadas, que ofrecen varias funciones a los usuarios y usuarias. Gracias a la cámara frontal es muy fácil hacer videollamadas. Hoy traemos cinco apps para hacer videollamadas grupales en Android.

Cinco apps para hacer videollamadas grupales con tu móvil Android

ZOOM Cloud Meetings

Si quieres una aplicación que te permite tener hasta cien participantes en la misma videollamada sin ninguna clase de límite de tiempo, esta es la elección más sensata. ZOOM ofrece eso y también te permitirá compartir directamente la pantalla de tu smartphone si así lo deseas.

apps para hacer videollamadas grupales

ezTalks Free Cloud Meeting

ezTalks es una alternativa muy similar a Zoom, con videollamadas de hasta cien participantes y la posibilidad de compartir pantalla. Busca destacar por su sencillez (de ahí el juego de palabras ez – easy), por lo que funciona con una interfaz muy simple. Al iniciar la app, puedes abrir una sesión e invitar a tus contactos, que se unirán sin problemas.

apps para hacer videollamadas grupales

Facebook Messenger

Para bien o para mal, Facebook sigue siendo una de las redes sociales y aplicaciones más populares que existen hoy en día. Ya hace muchos años que separó su aplicación de chat de su app principal, lo que le permitió añadir nuevas funciones, más o menos adecuadas. Messenger te permitirá realizar llamadas grupales con tus contactos de Facebook, simplemente creando un chat grupal y usando el botón de videollamada.

apps para hacer videollamadas grupales

Skype

Microsoft sigue siendo una de las principales empresas en lo que a videoconferencias se refiere gracias a la compra de Skype hace unos años, que le permitió sustituir al difunto MSN como una de las principales aplicaciones de mensajería del mercado. Skype se centra principalmente en las videollamadas y permite llamar a un contacto y añadir nuevos integrantes de forma sencilla.

apps para hacer videollamadas grupales

Zooroom: videollamadas grupales

Si solo necesitas una llamada grupal de hasta doce usuarios, Zooroom  es tu aplicación. Puedes crear una Habitación (Room) a la que se unirán el resto de participantes de la videollamada. Se puede dar un nombre a la habitación para que cualquier persona pueda buscarla y unirse.

apps para hacer videollamadas grupales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *