Habrá nuevas heroínas en Los Vengadores 2

Habrá nuevas heroínas en Los Vengadores 2. Joss Whedon promete que habrá más heroínas en las próximas películas de Marvel, empezando por Los Vengadores 2. El guionista y director incluso ha desvelado que tiene “algunas personas en mente”. “Siempre intento asegurarme de que las mujeres no sólo figuren en mis películas; que también tengan algo importante que decir y hacer”, ha explicado.

Natasha-Romanoff

“Tengo a algunas personas en mente”, prosigue Joss Whedon. “Y Marvel tiene unos personajes alucinantes. ¿Por qué no aprovecharlos?”. Hasta el momento, el único personaje de peso femenino del mundo Marvel ha sido Natasha Romanoff/Viuda Negra, interpretada por Scarlett Johansson.

Whedon es de sobra conocido por sus féminas, desde Buffy Summers (Sarah Michelle Gellar) en la serie de televisión Buffy Cazavampiros o Echo (Eliza Dushku) en Dollhouse.

Uno de los personajes femeninos confirmados para Los Vengadores 2 del 1 de mayo de 2015 es la Bruja Escarlata, hija de Magneto y hermana del también mutante Mercurio. Y de acuerdo con los rumores, la mejor posicionada para el papel es Saoirse Ronan (La huésped, Byzantium). De forma previa, Whedon ha dejado claro en más de una ocasión que la escasez de mujeres en las películas de superhéroes le cabrea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *