Habrá dos modelos de iPhone 6 confirmado oficialmente

Hasta ahora, como casi todo con Apple, la existencia de los dos modelos de iPhone 6 con pantallas de 4,7 y 5,5 pulgadas no era más que un secreto a voces, pero rumores al fin y al cabo. Desde la Comisión Nacional de Transmisiones y Telecomunicaciones de Tailandia se ha dado la primera confirmación oficial y ya se puede decir que sí, habrá dos iPhone 6 diferentes.Hasta ahora, los dos modelos de iPhone 6, que aunque nadie duda ya de su existencia, no tenían más confirmación las siempre anónimas fuentes de la industria asiática o los informes de los analistas. Es evidente que con tanta gente afirmando lo mismo las posibilidades de su existencia eran muy altas, pero faltaba una confirmación por parte de algún organismo oficial.

iphone-6-carga

Esta ha llegado por parte del Secretario General de la Comisión Nacional de Transmisiones y Telecomunicaciones de Tailandia, Takorn Tantasith, quien ha anunciado que este organismo que preside ha aceptado la solicitud de Apple para comercializar en ese país dos modelos de iPhone 6 diferentes.

Lo cierto es que esta noticia ha tardado en llegar a Europa. El 5 de agosto Apple solicitaba este permiso y la autorización llegaba el día 8. Hace unos días era cuando Tantasith twitteaba esta noticia en su perfil de la conocida red social, aunque lo hacía en su lengua materna, el tailandés, razón por la que en occidente hemos tardado en detectar el hecho.

Esta autorización da ya el respaldo final y de una vez por todas a la existencia de los dos modelos de iPhone 6 que se esperan con pantalla de 4,7 pulgadas y 5,5 pulgadas, que podrían tener como fecha de presentación el próximo día 9 de septiembre, según también la última filtración. Cómo siempre, este detalle ni ninguna de las fotos, informaciones o rumores ha sido confirmado o desmentido por Apple pero pone un poco más de interés al que ya de por sí tiene este mes de septiembre con un aluvión de novedades tanto de la empresa californiana como de todos sus competidores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *