Guillermo Moreno somete a Leonel Fernadez a la justicia

Guillermo Moreno somete a Leonel Fernadez a la justicia. El presidente de Alianza PaísGuillermo Moreno, sometió este jueves por ante la fiscalía del Distrito Nacional, al expresidente Leonel Fernandez y a la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE), de la cual es presidente a quien acusa de lavado de activos entre otras violaciones al Código Penal.

guillermo-moreno

Moreno depositó la querella en compañía de sus abogados Cristóbal Rodríguez y Jorge Luis Polanco por ante el Departamento de Recepción de Denuncia que coordina el fiscal adjunto Carlos Vidal.

“Pedimos a la fiscal del Distrito Nacional abrir una investigación profunda y seria, y perseguir la sanción estipulada en la ley, ya que ese es el remedio fiscal para evitar toda forma de impunidad”, precisó Moreno y pidió que se le mantenga informado sobre cualquier incidencia del proceso.

El presidente de Alianza País acudió al Palacio dejusticia de Ciudad Nueva acompañado de seguidores que fueron a darle respaldo ante el sometimiento presentado en contra del ex mandatario y la Fundación Global Democracia y Desarrollo.

Manifestó que promueve la acción penal por considerar que es su responsabilidad como ciudadano hacer su aporte para que Leonel Fernández responda ante los organismos de justicia por sus actuaciones, las que consideró violatorias de la ley penal y la Constitución de la República, cometidas a través de Funglode.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *