Guillermo Del Toro trabaja en Pacific Rim 2

Guillermo Del Toro trabaja en Pacific Rim 2. Muchos han asegurado que PACIFIC RIM 2 ya es un hecho, que ya tiene luz verde y todo, pero no señores no hay nada, apenas se esta trabajando en el guión y el hecho de una secuela es solo una posibilidad, posibilidad que se ha logrado gracias a como le fue en tierras extranjeras y formato casero, ahora Guillermo del Toro aborda la situación actual de la probable secuela.

Pacific-Rim-2

Del Toro habló con Buzzfeed sobre su serie llamada The Strain que será estrenada en FX y de inmediato se toco el tema sobre PACIFIC RIM, Durante su discusión Buzzfeed le preguntó sobre la posibilidad de otra película de PACIFIC RIM y esto fue lo que menciono

“Estoy trabajando muy, muy duro con Zak Penn, hemos estado trabajando durante unos meses ahora en secreto. Hemos encontrado una manera de dar una vuelta de tuerca. Travis Beacham (co-guionista de la primera película, que ahora trabaja en FOX] estuvó involucrado en la historia y ahora estoy escribiendo con Zak porque Travis se ha convertido en un señor de la televisión. “

En este momento, Legendary Pictures no ha dado  la luz verde. En marzo, el CEO de Legendary Thomas Tull dijo a Collider.

“Hizo cerca de 400 millones de dólares a nivel mundial y tanto las ventas de videos caseros y la mercancía  han añadido más-, así que parece que los fans realmente les encantó. Así que vamos a sentarnos con Guillermo y siempre y cuando creamos que es auténtico y hay algo nuevo que decir entonces estamos ciertamente abierto a ello “.

En cuanto al guión, del Toro reveló que los actores que interpretan a  Raleigh Becket (Charlie Hunnam) y Mako Mori (Rinko Kikuchi), están implicados en la trama. Claramente eso significa que es una secuela y no una precuela como muchos habían especulado que podría ser, Del Toro menciona el por que no es necesario hacer una secuela según su punto de vista.

“Algunas personas se preguntaban si íbamos a hacer la precuela. Nunca estuve interesado en hacer esa primera ola de invasión, Me voy a dar ideas muy nuevas, muy locas en la segunda, que son muy diferentes a la primera pero recibiras realmente un gran espectáculo.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *