Guardianes de la Galaxia Vol. 2 se desarrollará antes de Capitán América: Civil War

El famoso actor Vin Diesel quien le presta su voz a Groot en la exitosa cinta de marvel los Guardianes de la Galaxia confirmo que los guardianes tambien formaran parte de los Vengadores: Infinity War, lo cual ha llenado de esperanza a los fanaticos de Marvel. La inclusión de estos personajes en el gran evento del Universo Cinemático de Marvel confirnma que todas las entregas han estado conectadas de cara a una meta final y común pero al parecer segun las últimas palabras de James Gunn, esta conexión podría no ser tan sencilla como parece.

 384943

Según recoge Digital Spy, quien es el director de los Guardianes de la Galaxia acaba de revelar que la trama de su secuela se desarrollará un par de meses después de lo ocurrido en la primera parte. Lo cual, nos lleva a la comclusion que los sucesos de Capitán América: Civil War  la cual podemos ver en Cuevana fue estrenada hace algunos meses tendra lugar luego de la acción de Guardianes de la Galaxia Vol. 2  (Guardianes de la Galaxia 2 ocurrira primero que la guerra civil de Marvel.

Si bien es cierto que la cronología nunca ha sido un detalle muy relevante en la saga, no es descartable que esto tenga consecuencias de cara a la secuela. Guardianes de la galaxia esta previsto a estrenarse el 28 de abril de 201.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *