Guardianes de la Galaxia tráiler extendido

Este lunes alrededor del mundo, en Disney llevaron a cabo una iniciativa que los llevó a presentar 17 minutos de Los Guardianes de la Galaxia en cines IMAX. La movida promocional no solo se llevó a cabo en Estados Unidos, ya que por ejemplo en Argentina algunos tuvieron la oportunidad de ver esos metraje. ¿En Chile?, bueno… aún estamos esperando que llegue el día del pico. Se supone que en esa jornada finalmente habrá un IMAX acá.

guardians

Pero más allá de lo que piensen de este tipo de iniciativas, ya que por lo menos a mi nunca me ha calentado ver tantos minutos de una película que aún no se estrena, todo esto sirvió para que desde el estudio aprovecharan de soltar un último tráiler de esta película. Y sí, ya en esta jornada había soltado una entrada con imágenes y videos de lo próximo de Marvel Studios, pero realmente este tráiler está bueno. Con todo y Cherry Bombs.

Al menos está ideal para todos aquellos que no tenemos problemas en ver más videos. Especialmente con uno como este, que tiene más material nuevo de lo habitual a esta altura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *