‘Guardianes de la Galaxia’ es la película más taquillera en Estados Unidos

A finales de agosto de 2014, ya no son solo los famosos ‘Guardianes de la Galaxia’, si no que también son ahora los Guardianes del primer puesto en la taquilla de Estados Unidos. La nueva película de Marvel ha conseguido ser la película más taquillera de 2014 recaudando más de 260 millones de dólares.

Guardianes_De_La_Galaxia

Así pues, le quita el puesto a su compañera ‘Capitán América: El soldado de invierno’, que consiguió recaudar en su día 259 millones de dólares. Mientras tanto, el tercer puesto lo ocupa la película de animación ‘La LEGO película’ con 257 millones de dólares recaudados en Estados Unidos.

Por otra parte, en la taquilla mundial, ‘Guardianes de la Galaxia’ ocupa un noveno puesto con 507 millones de dólares recaudados, donde el primer puesto lo ocupa la película de Michael Bay ‘Transformers: La era de la extinción’ con más de mil millones de dólares.

Diseños alternativos de Gamora y Nébula

Tras el éxito que sigue cosechando la nueva película de James Gunn, van apareciendo poco a poco los concep arts que se hicieron para llegar finalmente a los diseños de personajes que hemos visto en la película. Recientemente pudimos ver a unos Groot y Rocket más serios que se barajaron en el proceso de creación de ‘Guardianes de la Galaxia’. Ahora, el artista de diseños conceptuales de Marvel , Andy Park, ha publicado en Twitter unos concept arts de Nébula y Gamora, interpretadas por Karen Gillan y Zoe Saldana respectivamente. ¿Qué te parecen?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *