Guardianes de la Galaxia 3: James Gunn no asegura continuar con la franquicia

Chris Pratt, actor que interpreta a Star-Lord en Guardianes de la Galaxia Vol. 2, ha anunciado que el rodaje de la ‘space opera’ del Universo Cinemático de Marvel ha finalizado. Aunque aún es pronto, los seguidores de estas aventuras galácticas están deseando conocer si una tercera entrega podría estar en camino. El director James Gunn, acostumbrado a usar las redes sociales para publicar novedades de la cinta, ha contestado a diversas dudas que los fans le han planteado a través de Facebook. Una de esas cuestiones ha provocado que Gunn reflexione sobre el futuro de la franquicia.

234039

A pesar de que el director del Amanecer de los muertos ha expresado varias veces lo mucho que le entusiasma la nueva película, parece que también se siente “exhausto” tras el rodaje. “¿Crees que ha sido más díficil trabajar en esta película o en la primera?”, ha preguntado un usuario de la red social al director. “Esta ha sido emocionalmente agotadora”, contesta Gunn antes de dar la gran noticia: “aún no estoy seguro de si voy a hacer el volumen 3”. ¿Significa esto que las aventuras de Star-Lord y Rocket acabarán tras conocer el verdadero linaje de Peter Quill?

Sea como sea, Guardianes de la Galaxia Vol. 2 llegará a las salas de cine españolas el 28 de abril de 2017 como parte de la Fase 3 de Marvel. El reparto de la película se completa con las actuaciones de Zoe Saldana, Kurt Russell, Dave Bautista, Pom Klementieff, Karen Gillan y Michael Rooker, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *