Guarda en álbumes tus fotos favoritas de Instagram

Ya nos ha llegado la última novedad de Instagram, algo que, sin duda, los fans de aplicaciones como Pinterest van a agradecer enormemente. Como ya apuntábamos hace un tiempo, Instagram pone su punto de mira en otra aplicación para aprovecharse de algunas de sus funciones. Ahora, podremos guardar en categorías las distintas fotos que vamos guardando para ver sin conexión.

Guarda las fotos de tus contactos para ver más tarde

Si quieres tener localizadas las fotos que  más te gustan de tus contactos en Instagram lo tienes muy fácil. Además, podrás luego verlas aunque no tengas Internet. Para ello, colócate en la foto que quieras guardar y fíjate en la parte inferior de la misma. Al lado de los iconos de ‘Me gusta’, ‘Comentar’ y ‘Enviar como mensaje directo’ veremos, a la derecha del todo, un icono de marcador.

Simplemente, lo que debemos hacer es pulsar el marcador y éste se volverá de color negro. Nos vamos luego a la pantalla principal de nuestra cuenta en Instagram y allí las tendremos todas guardadas… Eso sí, sin orden, según las vayamos guardando. ¿Cómo hacer para que todas queden perfectamente ordenadas?

organizar-fotos-whatsapp

Ordena las fotos guardadas en álbumes por categorías

Ahora cuando añadimos una foto a los marcadores de Instagram, vamos a dejar pulsado el icono durante unos segundos. Automáticamente, aparecerá una ventana emergente en el que se nos pedirá si queremos guardar la foto en una nueva categoría/álbum. Si tenemos ya uno o varios creados, podremos enviar la imagen a alguno de ellos. Si no es el caso, procederemos a crearlo, marcando la señal ‘+’ y añadiendo una nueva colección.

Posteriormente, vamos de nuevo a la sección de marcadores de nuestra pantalla principal y ahora, veremos cómo las fotos aparecen ordenadas en los álbumes que hemos creado. Recuerda que podrás acceder a estos álbumes siempre, pues están disponibles sin conexión. Esto os va a venir genial, por ejemplo, a todos los que almacenáis fotos de gatos o tatuajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *