GTA San Andreas disponible para Android

GTA San Andreas disponible para Android. En el año 2004 llegaba el que, hasta la llegada de GTA V, ha sido el mejor videojuego de la saga Grand Theft Auto. Este entretenido “sandbox” nos sitúa en la piel de Carl Johnson, y el resto seguro que lo sabéis vosotros desde el año 2004, cuando fue lanzado al mercado para PlayStation 2.

cuerpo san andreas

Al fin está disponible para poder descargar y jugar en nuestros dispositivos Android, tanto en teléfonos inteligentes como en tabletas, y promete más que muchas horas de entretenimiento y delincuencia virtual. Diferente es que le guste o no, pero preguntes a quien preguntes, la gran mayoría conocemos la saga Grand Theft Auto. Los videojuegos de Rockstar bajo este título han servido a mayores y “pequeños” como desahogo y entretenimiento con su casi infinito mapa de mundo abierto. En San Andreas, se introdujo la posibilidad de modificar la forma física del protagonista en función de los hábitos del mismo, así como comprar una enorme cantidad de ropa en las diferentes tiendas que podemos localizar en su extenso mapa. Hasta la llegada de Grand Theft Auto V a las videoconsolas de sobremesa, GTA San Andreas era considerado como el mejor de la saga, puesto que GTA IV no tuvo tanto éxito entre los más apasionados por la delincuencia virtual -en su sentido más “gamer”-.

Ya disponible GTA San Andreas para descargar en nuestros Android

Después de más de 9 años desde que fuera lanzado para PlayStation 2, Grand Theft Auto San Andreas hace hoy mismo su llegada a Android. Recordemos que días atrás comenzó su disponibilidad en el sistema operativo móvil de Apple, y los usuarios de Android estamos de enhorabuena porque no habrá que esperar más, GTA San Andreas está disponible justo antes de Navidad.

GTA San Andreas en su versión 1.o es compatible con cualquier tableta o teléfono inteligente con Android 2.3 y versiones superiores, lo cual garantiza que la gran mayoría de usuarios puedan instalarlo en sus dispositivos. Si queréis empezar a jugar a este impresionante videojuego, más abajo encontraréis el enlace de descarga desde la Play Store de Google. Recordamos que el precio del mismo es de 5,99 euros, muy similar a los “grandes títulos” que encontramos en Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *