Grandes novedades que esperamos del nuevo iPhone 7

Faltan muy pocos días para la puesta de largo del nuevo iPhone 7. Hasta la fecha, se han filtrado infinidad de informaciones. Y aunque, como suele ser habitual, Apple no ha ofrecido ninguna confirmación al respecto, a estas alturas ya contamos con un buen plantel de posibles características. Pues bien, por si con todos estos rumores no fuera suficiente, KGI Security, una conocida firma dedicada a las inversiones en Taiwán, acaba de dar a conocer distintos informes.

iPhone7-01

En estos se detallan las características y novedades que en teoría podremos encontrar en los iPhone 7 y iPhone 7 Plus y que, a juzgar por lo leído, no se contradicen con las informaciones que se han ido filtrando hasta el momento. Para empezar, y según KGI Security, los nuevos chips Apple A10 que llegarían de serie en los iPhone 7 incluirían un CPU capaz de correr a una frecuencia de reloj de 2,4 GHz. Esto significa que la maquinaria interna del dispositivo será bastante más rápida que la de los iPhone 6s, equipados con un procesador A9 a 1,8 GHz. De hecho, parece que el chip nuevo también sería más rápido que el procesador A9X a 2,26 GHz que podemos encontrar en los iPad Pro.

Pero tenemos otro dato importante, directamente relacionado con la capacidad de almacenamiento. Y es que según este informe, los iPhone 7 y iPhone 7 Plus llegarán equipados con tres opciones de memoria distintas: 32 GB, 128 GB y 256 GB. Estas capacidades se combinarán con no menos de 5 opciones de color distintas. Aparte de las ya clásicas Plata, Oro y Oro rosa, también encontraremos las versiones Dark Black y Piano Black, ambas en tonalidades negras. Quedaría descartada, según parece, la versión Gris Espacial que actualmente está en venta. Parece que por ahora, el iPhone 7 no vería la luz en este color.

iPhone

Además, parece que Apple persistiría en los 2 GB de memoria RAM que ya vimos en los iPhone 6. Según se ha indicado en estos informes, el único modelo que pasaría a los 3 GB sería el iPhone 7 Plus. El iPhone 7 seguiría contando con 2 GB. Pero, ¿por qué esta diferencia? Los expertos consideran que este aumento de GB tendría que ver directamente con el hecho de que el iPhone 7 Plus cuente con una cámara dual de 12 megapíxeles en la parte trasera, junto con otras funcionalidades extra como el zoom o el estabilizador óptico de la imagen, entre otros. El iPhone 7 corriente, en cambio, contaría con una cámara sencilla, también de 12 megapíxeles. Sea como sea, se espera que ambas versiones cuenten con cuatro LEDS para reforzar las fotografías capturadas en entornos con una iluminación insuficiente.

En cuanto a pantallas, se considera que los iPhone 7 y iPhone 7 Plus probablemente tendrán los mismos tamaños y resoluciones que los iPhone 6 y iPhone 6 Plus, pero contarán con algunas prestaciones heredadas directamente del iPad Pro de 9,7 pulgadas para ofrecernos una gama más amplia de colores. Otras mejoras interesantes tendrían directamente que ver con el sensor de proximidad, por ejemplo, que habría mejorado con el fin de ofrecer un tiempo de respuesta más rápido y un nuevo sistema de soporte para activar cierta funciones a través de simples gestos. Puede, además, que los miembros de la familia iPhone 7 cuenten con una certificación IPx7 que los haga resistentes al agua, pudiendo soportar hasta un metro de profundidad durante 30 minutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *