Grandes móviles que llegaran este 2016

¿Aún no te has comprado ningún móvil nuevo este 2016 porque estás esperando que se lance el móvil definitivo perfecto? Pues todavía quedan algunos móviles por lanzarse este año. Y algunos de ellos podrían ser de alto nivel. Esto es lo que está por llegar todavía y lo que podría sorprender.

smartphones-de-apple-movil-59961

LG V20

LG no atraviesa ni muchísimo menos su mejor momento en el mundo de los smartphones. La compañía surcoreana no lo está pasando nada bien en lo que a las ventas de sus móviles de gama alta se refiere. De hecho, necesitan dar con la clave para mejorar en sus ventas. El LG V20 será el gran lanzamiento de la compañía esta segunda mitad del año 2016. A priori, contará con características de alto nivel, como es su procesador Qualcomm Snapdragon 820, una pantalla de 5,7 pulgadas Quad HD… pero aun así no queda claro si será suficiente para competir con el Samsung Galaxy Note 7.

LG G5

Huawei Mate 9

El Huawei P9 se lanzó en la primera mitad de año. Fue un móvil que consiguió captar muchas miradas gracias a su cámara de alto nivel con tecnología de Leica. Sin embargo, podemos esperar que el buque insignia de esta segunda mitad de año también cuente con una cámara con una tecnología similar, además de unas características técnicas de alto nivel, un gran diseño, y un precio más económico que el del Samsung Galaxy Note 7, que se va hasta los 850 euros.

Alguna sorpresa de Sony

Sony lanzó los Sony Xperia X con un escaso éxito. Parecían el relevo generacional de los Sony Xperia Z pero no acababan de ser los grandes smartphones que se esperaban de una compañía como Sony. Sin embargo, es posible que esta segunda mitad de año la compañía japonesa sí que lance un teléfono inteligente de alto nivel, un verdadero buque insignia que pueda competir en características técnicas con los móviles de Samsung, LG, Huawei y compañía. Como siempre, destacará por su cámara, de un alto nivel, así como por una gran pantalla, un buen diseño, y su posible resistencia al agua.

Con el poco éxito los Sony Xperia X, veremos a ver qué es lo que tiene preparado Sony. Sin embargo, esperemos que sea un móvil realmente bueno y que pueda volver al mercado de los móviles de gama alta como lo que siempre ha sido la compañía japonesa.

Xiaomi Mi Note 2

Otro de los grandes móviles que se van a lanzar será el Xiaomi Mi Note 2. El nuevo teléfono inteligente de la compañía china contará con las mejores características que vamos a ver en cualquier móvil de Xiaomi. Se ha hablado incluso de pantalla curva. Pero incluso aunque no sea así, sí será un móvil del más alto nivel. Su procesador podría ser nada menos que el Qualcomm Snapdragon 821. Pero lo más relevante es que su precio no será tan alto como el de sus rivales. Algo que sin duda apreciaremos mucho.

Xiaomi Mi 5 Colores

Los nuevos Nexus

Y ya en octubre aterrizarían definitivamente los nuevos Nexus. No sabemos exactamente qué podemos esperar de estos móviles que este año serán fabricados por HTC. Uno de ellos será más económico, aunque no por eso tiene que ser un mal smartphone. Al contrario, probablemente seguirá siendo un móvil de calidad. El otro teléfono inteligente sí será un móvil del más alto nivel que competirá con los mejores. Lo que está por ver es cuáles serán sus características técnicas oficiales definitivas, y cuál es el precio con el que aterrizará, no solo en Estados Unidos, sino también en Europa, donde el año pasado los Nexus llegaron con un precio más alto que en el país americano. Esperemos que este año no ocurra así.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *