Goophone S5 el clon del Samsung Galaxy S5

Goophone S5 el clon del Samsung Galaxy S5. Goophone es un fabricante muy conocido por realizar imitaciones o clines de los terminales mas famosos de las compañias mas grandes Samsung y Apple, entre otros. Pues les informo que la compañia ya esta ofreciendo el primer clon del Galaxy S5,  esto solo dos días después de su presentación oficial.

Goophone S5 el clon del Samsung Galaxy S5

El famosos fabricante de origen chino se convirtio en el primero en revelar un clon del nuevo Samsung Galaxy S5.  debemos recordar que solo han pasado dos días desde la presentación oficial del terminal en el Mobile World Congress de Barcelona,  y aun asi ya está disponible toda la información sobre esta imitación que se une a la lista de smartphones de Goophone. El clon aunque es una imitacion tiene poco parecido en las especificaciones con el original.

Goophone S5, así es como ha sido bautizado este terminal que cuenta con una pantalla más que decente de 5 pulgadas con resolución Full HD. Las dimensiones y el peso son los únicos apartados que aún no están indicados en la descripción del producto aunque por el tamaño de la pantalla y el diseño que muestran, deberían de aproximarse a las del Galaxy S5 original.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *