GooPhone lanza clon del HTC One que aún no ha sido presentado

GooPhone lanza clon del HTC One que aún no ha sido presentado. GooPhone, el fabricante chino que clona todo los móviles de alta gama se ha superado con su último lanzamiento. A la firma no se le ha ocurrido otra cosa que lanzar un clon del futuro HTC One o M8 como también se conoce, un modelo que ni siquiera ha sido presentado oficialmente.

HTC-ProductDetail-Hero-slide-04

GooPhone es un fabricante chino que se caracteriza por lanzar un clon de todos los terminales de gama alta del mercado con mayor repercusión. Echando un vistazo con su página web, podemos ver como tiene a la venta lasréplicas del iPhone 5s, iPhone 5c, Samsung Galaxy Note 3, Samsung Galaxy S5 y muchos modelos más.

El último modelo que ha incorporado a su catálogo es el nuevo HTC One o M8, un smartphone que conoceremos con casi absoluta probabilidad a finales de mes, pero del que por ahora solo tenemos rumores y filtraciones. Precisamente con esa información, GooPhone ha construido el Goophone M8 un smartphone que vende por 229,99 dólares, al cambio unos 170 euros.

goophone-m8

El terminal cuenta con una pantalla de 5 pulgadas Full HD, 1.920 por 1.080 píxeles, con un procesador MTK MT6592 de ocho núcleos a 1,7 GHz, 1 giga de RAM y 16 gigas de almacenamiento interno, ampliables mediante una tarjeta MicroSD, cámara de 12,6 megapíxeles trasera con flash LED y delantera de 5 megapíxeles y finalmente Android 4.2.

El GooPhone M8 está disponible en colores plata, gris y dorado y es compatible con redes GSM: 850/900/1800/1900MHz y WCDMA: 850/1900/2100MHz. La batería es de 2800mAh y es compatible con dos tarjetas SIM. También es compatible con redes WiFi 802.11 b/g/n. La página web del fabricante no facilita ni las dimensiones del smartphones ni su peso.

A diferencia de las filtraciones, no se ha incluido doble cámara de fotos. Esta es una de las características más comentadas del nuevo smartphone de HTC, aunque tendremos que esperar aún unas semanas para que la firma nos revele el potencial de esta innovación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *