Goophone anuncia su smartwatch de $300 dólares

Goophone anuncia su smartwatch de $300 dólares. Hasta el momento no ha sido lanzado ningún smartwatch que realmente sea capaz de cumplir con las expectativas de la mayoría del público. Los modelos de Sony apenas se venden, mientras que el Galaxy Gear de Samsung es devuelto en un 33% de los casos aproximadamente. El único medianamente exitoso ha sido el Pebble, cuyas ventas rondan las 100.000 unidades. Mientras seguimos esperando la llegada de un smartwatch que realmente valga la pena, podemos ir echándole un vistazo al nuevo reloj inteligente que Goophone ha presentado.

Goophone anuncia su propio smartwatch de $300 dólares

¿No conoces a Goophone? Pues no hay mucho que decir al respecto, solo podemos destacar que en su momento copió los diseños del iPhone y del HTC One S para lanzar sus propios teléfonos. En esta ocasión, la compañía nos trae algo que parece un poco más exclusivo: su propio smartwatch.

Puede parece que el smartwatch de Goophone corre con Windows Phone 8, pero esto no es así, ya que en realidad utiliza Android 4.0 Ice Cream Sandwich y tiene acceso a Google Play. Al contrario de otros relojes de moderna tecnología, no utiliza una conectividad Bluetooth para comunicarse con nuestro smartphone, sino que hace uso de una 3G, lo cual en teoría nos permite contar con un reloj y un teléfono en un solo dispositivo (tiene ranura para micro SIM), así que perfectamente podríamos dejar nuestro móvil en casa y llevar el smartwatch de Goophone a todas partes.

Goophone anuncia su propio smartwatch de $300 dólares

Si te preguntas por sus especificaciones, cuenta con una pantalla de 1,54 pulgadas cuya resolución es de 240×240 píxeles, dispone de un procesador dual-core a 1.2GHz, tiene 512MB de RAM, su memoria interna es de 4GB y la cámara es de 2 megapíxeles. Si lo quieres, puedes reservarlo por $300 dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *