Google se actualiza y presenta nuevos servicios

Hoy os traemos un par de noticias relacionadas con algunos servicios de Google. Por un lado tenemos un rumor, el que nos habla de que Google podría lanzar nuevo servicio para compartir imágenes. Por lo que se ha podido conocer parece que Google presentará en breve un nuevo servicio de almacenamiento de imágenes independiente que permitiría compartir las mismas en su red social favorita, es decir, en Google+.

Google-685x385

El nuevo servicio, según el mismo informe, ofrecerá al usuario la posibilidad de compartir sus imágenes en varias redes sociales como Facebook, Twitter y Google+.

La ​​presentación oficial del nuevo servicio de Google podría ocurrir en la conferencia para desarrolladores Google I/O 2015 que se celebrará en el Centro Moscone West de San Francisco los días 28 y 29 de mayo.

Google Maps

Otra de las noticias que tenemos de Google habla sobre la actualización del servicio de mapas de Google, Google Maps.

A Google anunció que pronto actualizará el servicio de Google Maps, según la información avanzada al introducir un destino en Google Maps recibiremos información sobre el tráfico a lo largo de la ruta.

El servicio de mapas, uno de los más populares de la compañía de Mountain View también ofrecerá información sobre los atascos de tráfico, así como sugerencias sobre rutas alternativas.

La última de las noticias que os traemos relacionada con Google, nos habla de una curiosidad…

Los ingenieros de Google han creado una extensión para Chrome que permite compartir datos entre ordenadores mediante los altavoces.

Google Tone, una forma fácil para compartir datos con las personas de alrededor

Google Tone es una aplicación para Chrome que permite transferir una URL que se esté visualizando en un ordenador a otros ordenadores que estén cercanos entre sí.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: