Google regala Galaxy Nexus Edicion Especial a sus empleados

El gigante del internet Google es conocida por premiar a fin de año a todos sus trabajadores con dispositivos electrónicos y bonos. Ya decidió qué pondrá este año en sus árboles de Navidad. El gigante de las búsquedas por internet le regalará a todos sus empleados una edición especial del Galaxy Nexus, el segundo smartphone creado bajo su órbita.

El Galaxy Nexus que reciben los empleados de Google posee en la parte posterior de la carcasa los logos de diversos productos de la compañía, como Android, Google Maps y Gmail, entre otras.

El Galaxy Nexus lleva la última versión de Android, 4.0 (Ice Cream Sandwich), un procesador de doble núcleo de 1,2GHz, pantalla de 4,65” Super Amoled, y dos cámaras: una de 1,3 megapíxeles para videoconferencias y otra de 5, con capacidad para grabar videos en 1080p.

Las primeras oficinas en recibir el Galaxy Nexus fueron las de Londres y Zurich. El dispositivo es el mismo que la compañía le regaló a Steve Wozniak, cofundador de Apple, cuando visitó recientemente el campus en Silicon Valley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *