Google reconoce fallo de perdida de memoria en Android 5.0.1

Google ha reconocido los fallos por pérdida de memoria, el maldito “memory leak bug”, y otros errores presentes en Android 5.0.1 y versiones superiores. La buena noticia es que todo parece indicar que el parche para solucionarlo se dará a conocer en una próxima actualización.

Errores-en-Android-685x328

El error de pérdida de memoria que está presente en todas las versiones de Android superiores a Android 5.0.1 incluyendo la última Android 5.1 hace que su teléfono se vuelva más lento, con aplicaciones que se ponen en marcha y fallan a continuación por una caída repentina en la memoria RAM, lo que produce una desaceleración global en nuestros dispositivos.

Con el lanzamiento de la última Android 5.1, los foros especializados se llenaron de usuarios se quejaban de lacaída en el rendimiento después de que se actualizaran a la última versión. Estos mismos usuarios hacían saber que la razón de la desaceleración en el rendimiento se debía a un error por pérdida de memoria que no ha sido parcheado aún.

Google reconoce este fallo de pérdida de memoria presente en Android 5.0.1 y versiones superiores, pero por suerte, parece que ya estaban trabajando en solucionarlo y según han comentado intentarán lanzar una actualización que lo solucione en los próximos días.

Mensajes en foros revelando el error "Memory leaks bug"

Mensajes en foros revelando el error “Memory leaks bug”

Lo llamativo es que ha sido a raíz de los comentarios de los usuarios de Android en estos foros especializados, cuando por fin, Google ha llegado a reconocer el error que se produce en las últimas versiones de su sistema operativo para móviles.

Como ya os indicábamos antes, por suerte para todos nosotros, parece que han resuelto internamente este error. Por lo que ya tan sólo a nosotros, los usuarios, sólo nos queda esperar a que la revisión que lo soluciona llegue a ver la luz, lo que según Google tendrá lugar en la próxima actualización de Android Lollipop.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *