Google quiere Crear Robots

Google quiere Crear Robots. Los chicos de Google nunca dejan de sorprendernos. Hoy en día, la compañía del buscador no solamente está trabajando a nivel de computación cuántica y desarrollando a su vez unas gafas de alta tecnología, sino que además tiene otro interés: la robótica. Algunos creyeron que era broma cuando Andy Rubin dejó de conducir la división de Android para concentrarse en algunos trabajos relacionados con robots, pero en realidad era totalmente cierto, y además no nos sorprende que sea justamente Rubin quien lleve adelante los nuevos proyectos de robots de la compañía, ya que después de todo tiene un título de ingeniera robótica.

Robots el nuevo interés de Google

¿Cuál es la gran idea de Google entonces? ¿Convertirse en Skynet y crear un montón de Terminators para conquistar el mundo? ¿Fabricar algún asistente similar al de Los Supersónicos? Nada de eso: el gigante de Internet busca comenzar a utilizar más robots en fábricas, reemplazando así a gran parte del personal humano, lo cual en parte ayudaría a bajar los costos de producción, pero obviamente quitaría su puesto de trabajo a muchas personas.

Google ha comprado diveras firmas japonesas y estadounidenses relacionadas con robótica e inteligencia artificial, y al parecer tiene ganas de comprar algunas más, por supuesto para seguir trabajando en su nuevo proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *