Google podría lanzar dos smartphones Nexus este mismo año

Motorola es otra de las compañías que va a enseñar muy pronto todo su arsenal de móviles para los próximos meses y, según algunas fuentes, podríamos encontrarnos con algunas sorpresas. Como que el conocido hasta hace poco como Nexus 6, y que ahora ha pasado a llamarse Nexus X, no sería el único de la gama ‘made in Google’ en aterrizar en las tiendas durante este año 2014.

bumper amarillo nexus 5

Como seguramente todos sabréis, en los últimos tiempos se han detectado movimientos alrededor de varios modelos que Motorola iba a lanzar en los próximos meses. Concretamente se rumorea que el Nexus X y el Moto S podrían ser dispositivos idénticos pero cambiando ligeramente tanto el software instalado como la calidad de sus cámaras.

Pues bien, resulta que de este último terminal parece haber, a su vez, dos dispositivos en pruebas, uno con pantalla de 5,9 pulgadas y otro de 5,2, lo que muchos han entendido que podría esconder la existencia de otro (segundo) Nexus que podría llegar a las tiendas antes de acabar el año.

Hay que recordar que el Nexus X tendrá una pantalla de 5,9 pulgadas, al igual que el Moto S que estaría pendiente de tener el visto bueno a su lanzamiento cuando Motorola compruebe qué tal sienta en el mercado y en los medios la presentación del Moto X+1 (también con pantalla de 5,9 pulgadas).

En este punto si Motorola decidiera quedarse solo con el modelo más grande, fuentes cercana a la empresa que está montando los dispositivos afirman que el más pequeño de 5,2” podría ser re-utilizado por los de Mountain View para lanzar un segundo smartphone Nexus este año.

Según las mismas fuentes, este lío de tamaños y modelos entre Motorola y Google explicaría el baile de especificaciones técnicas que hemos venido viviendo en los últimos tiempos, con noticias contradictorias donde se afirmaba que el Nexus 6 (ahora Nexus X) iba a contar con una pantalla de 5,2 pulgadas, mientras que en otras ocasiones han elevado ese tamaño hasta las 5,9.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *