Google+ Plus permite invitar amigos con un enlace

A pesar de que no ha abierto sus puertas al público (algo que se rumorea que tendrá lugar el 31 de julio , pero obviamente no lo hizo), Google +ha hecho un poco más fácil para que usted pueda enviar a tus amigos una invitación al servicio.

Google ingeniero Srinivasan Balaji reveló en una entrada de Google + una nueva característica que se está implantando en los próximos días, que le permite invitar a tus amigos a través de un enlace. Al hacer clic en “invitar a los amigos”, usted verá un nuevo enlace que puedes enviar a tus amigos para que puedan inscribirse.

Google ha decidido implementar esta característica, ya pesar de que podría haber un montón de amigos que desea invitar a Google +, puede que no sepa su dirección de correo electrónico. De esta manera, puede enviar un enlace directo para registrarse en Google + a través de la mensajería instantánea, un Facebook mensaje, una de Twitter mensaje directo o de otra manera.

Cabe señalar que, dado que Google + se encuentra todavía en pruebas de campo limitada, hay un límite de 150 personas que pueden inscribirse para Google + usando tu enlace. Tal vez esto le ayudará a Google + para hacer crecer su número de visitantes del sitio web (que llegó a 25 millones de dólares en sólo un mes ) y su número de usuarios, que se estima en más de 20 millones .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *