Google + Plus agrega sistema de videojuegos

Para todo el bombo que se ha hecho y todos los usuarios que ha ganado, es fácil olvidar que Google+ sólo ha durado un mes y medio. Pero se están moviendo rápidamente para asegurarse de que no flop, otra vez en el espacio social. Y hoy trae más grande el “siguiente paso”, sin embargo: Juegos.

De juego, evidentemente, ha sido una parte enorme del éxito de Facebook en los últimos años. Ha sido tan popular, de hecho, que una empresa, Zynga, se ha convertido en un jugador importante en el espacio de juego, y pronto se hará público como consecuencia de ello. Y adivinen quién está a bordo con Google + juegos también? Yep. Zynga.

Antes de que te emociones, no, Google + no tendrá FarmVille o CityVille (los que pueden ser exclusivas de Facebook a través de acuerdo del forjado dos), pero tendrán que Zynga Poker. Y puede estar seguro de otros títulos están por llegar. Usted puede recordar que Google realizó una inversión en Zynga hace un tiempo. Esto fue algo que nos informaron , pero ambas partes bailaron alrededor de confirmar durante meses. Por supuesto, Zynga S-1 no se encuentra . Y este lanzamiento es exactamente por qué esta inversión tiene sentido.

Pero Zynga no es el único jugador de traer juegos a Google +. De hecho, puede incluso no ser más exagerada. Google + también gana Angry Birds en un día de juego. Otros juegos populares como Blitz Bejeweled está aquí también.

Esto es lo que Google tiene que decir :

Hoy en día estamos agregando juegos a Google +. Con el proyecto de Google +, queremos traer a los matices y la riqueza de la vida real, compartir en la web. Sin embargo, compartir es algo más que conversaciones. Las experiencias que pasamos juntos son tan importantes para nuestras relaciones. Queremos hacer de los juegos en línea es tan divertido, y apenas significativo ya que, como jugar en la vida real.

Y así es como va a funcionar dentro de Google +:

Cuando estés listo para jugar, la página de Juegos está a la espera clic en el botón de juegos en la parte superior de su corriente. Usted puede ver las últimas actualizaciones del juego de sus círculos, invita a navegar por la que has recibido y echa un vistazo a los juegos que la gente que usted conoce ha jugado recientemente. La página de juegos es también donde sus logros del juego aparecerá. Por lo que cómodamente pueden compartir sus últimas alta puntuación de sus círculos sólo verá los cambios que están interesados ​​en jugar también.

Lo más importante es, según Google:

Si usted no está interesado en los juegos, es fácil de ignorar. Su corriente seguirá centrado en las conversaciones con la gente que te importa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *