Google Play Store separa las tablas de las aplicaciones y juegos

Sabemos que encontrar los juegos más populares de la tienda de aplicaciones de Android conocida como Google Play Store siempre ha sido bastante fácil, esto debido a las clasificaciones de los mejores juegos de pago y gratuitos. Ahora, por fin, esta característica ha llegado también a la Play Store para las aplicaciones, lo que hace más sencillo estar al día de las apps más populares del mercado. Es importante mencionar que dicha clasificación de aplicaciones deja fuera cualquier clase de juego, por lo que cada uno tiene su propia categoría separada sin ningún tipo de mezcla.

Play Store

Luego de descargar el play store en su ultima version google ha decidido mantener listas separadas también para las aplicaciones y juegos de pago, provocando esto que ahora las opciones de pago están un poco más abajo en la página. Lo único malo es que las tablas “Top nuevos gratis” y “Top nuevos de pago” han desaparecido, así que esto hace mas difícil conocer las novedades en la actualidad.

Esto provoca que sólo encontremos aplicaciones en la Google Play Store, esto acomoda drasticamente aquellos que odien jugar en su smartphone o Tablet, una de las pocas maneras de mantenerse al día de las aplicaciones y filtrar los juegos era usar una aplicación atajo en la Play Store que eliminaba por completo los juegos. En pocas palabras, esta aplicación abría la Play Store en una página escondida de Solo Apps.

En resumen, ahora la tineda de aplicaciones se ha convertido en una un poco mas comoda, pues ahora podemos ver de manera individual las tablas top para las aplicaciones gratis, juegos gratis, trending, aplicaciones de pago y juegos de pago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *