Google Play Store 7.0.17 trae más categorías y novedades

Continuan las constantes actualizaciones en la tienda oficial de android, conocida Google Play Store, Pues la misma muestra en esta ocasion la innovadora versión play store 7.0.17, la cual presente una gran cantidad de modificaciones y mejoras que conservan un rendimiento auténtico y de máxima utilidad en base a lo que los usuarios requieren frecuentemente, en su dispositivo.

play-store-google

Una de sus novedades mas notable es que posee nuevas categorias de Lujo, pues en esta versión se pueden ver géneros nuevos, así como también renovaciones propias de categorías diversas, asociadas a las aplicaciones, las nuevas categorias que contiene se encuentran: categorías de cómicas, belleza, bebidas, mientras que a la par se agrega una categoría nueva titulada como: eventos.

Las utilidades que presenta esta nueva versión se han mantenido con compatibilidad completa para gran parte de los equipos con sistema operativo android, por lo que en las próximas actualizaciones se incluyan cambios muy mínimos.

En lo que concierne a a perspectiva visual de la nueva versión de play store 7.0.17, no tiene cambios altamente modificados, sino únicamente la agregación de las categorías eventos y de cómicos de acuerdo a la búsqueda de aplicaciones, las cuales puedes probar de forma inmediata al descargar google play store 7.0.17 desde la tienda oficial.

Es importante destacar que Google play planea una próxima actualización esta para corregir errores que se presenten ya que como tal, la app es perfecta y los únicos detalles son los errores que da en ciertos terminales Android.

Un punto que debemos tener en cuenta es que han actualizado su base de datos al igual que la seguridad para evitar virus entre sus aplicaciones, lo único que se mantuvo intacto en esta actualización, es el diseño, la interfaz externa y sus políticas.

Por el momento no nos queda más que esperar, la próxima actualización de la famosa tienda virtual, la cual se espera correga los errores comunes que tiene y algunos que otros bugs.

Fuente: Playstoregratis.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *