Google pagará a quien encuentre vulnerabilidades en Android

Google pagará a quien encuentre vulnerabilidades en Android. Hace tiempo que los expertos en seguridad obtienen jugosas recompensas por sus descubrimientos. Empresas como Google premian a dichos expertos con diversos pagos en metálico según la relevancia de dichos descubrimientos, que permiten solucionar agujeros de seguridad en todo tipo de soluciones.

android-root

Ahora la iniciativa Patch que englobaba este tipo de recompensas económicas en Google se ha ampliado para dar cabida a Android y otros importantes desarrollos software como Apache, Nginx, Sendmail, Postfix o OpenVPN. Estos se suman a anteriores desarrollos que sí estaban cubiertos por el programa como el navegador Chromium —base de Chrome— o servicios de red como DHCP o OpenSSH.

Este programa, que se inició oficialmente el mes pasado, presenta incentivos para usuarios que descubren vulnerabilidades y que incluso proporcionan correcciones para esos agujeros de seguridad en cualquiera de los proyectos cubiertos por el programa.

Así que si sois programadores o hackers aficionados a estos temas, tenedlo en cuenta: encontrar vulnerabilidades y resolverlas puede llevaros a ganar entre 500 y 3.133,70 dólares por cada uno. Los expertos en seguridad ya tienen argumentos para buscar problemas en estos desarrollos, sin duda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *