Google Music inicia junto a Sony, Universal y EMI

Este 16 de noviembre se informa que Google presentará su web basada en la tienda de música, venta de canciones por $ 1 un pedazo de las discográficas Sony Music Entertainment, Universal Music Group y EMI Music.

Google, que está realizando su servicio de música en marcha esta noche, evento en Los Angeles, no hizo comentarios. Sin embargo, el Wall Street Journal dijo tienda de Google permitirá a los consumidores a compartir uno-dos escucha de sus canciones con sus amigos, familiares y colegas en el Google + red social.

Bloomberg por su parte dijo que Google no llegar a un acuerdo para usar canciones del sello Warner Music Group, debido a las preocupaciones de los precios y la piratería.

Esta tienda de música es lo que muchos observadores de  Google esperan dar a conocer en su Google I / O mostrar desarrollador de mayo. En cambio, la beta de Google Music lanzó como un centro de almacenamiento de música libre donde los usuarios pueden subir hasta 20.000 canciones desde iTunes o formatos de Windows para la nube de Google.

Los usuarios pueden escuchar sus canciones en los ordenadores y los teléfonos inteligentes Android y tabletas. Music Beta, que no tiene la bendición de las discográficas, no permite a los consumidores a comprar música. Que tiene una función de mezcla instantánea que permite a los usuarios crear una lista de canciones que van bien juntos.

Nuevo servicio de streaming de Google se estrenará dos días después de que Apple (NASDAQ: AAPL), que encendió el mercado de descarga de música con la tienda de iTunes hace una década, del partido lanzó iTunes. Coinciden permite a los usuarios explorar y combinar su colección de música.

Este zapping de la música de inmediato a un armario de almacenamiento en línea sin necesidad de tediosos archivos Beta de Google Music requiere. A diferencia de Beta Música, tiene la ventaja de las licencias de los principales sellos discográficos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *