Google Muestra por primera vez las Google Glass (Video)

Google Muestra por primera vez las Google Glass (Video). Justo cuando la idea de un Apple iWatch comenzó a sonar más fresco y más práctico que las gafas interactivos de Google, la gente de Mountain View han presentado un Google vidrio comercial y programa de usuario nuevo que hace que el dispositivo parezca aún más tentadora que nunca.

http://www.youtube.com/watch?v=V-6llnXSsOA

Google ha lanzado un nuevo programa llamado If I Had Glass , que está diseñado para llegar a un nuevo demográfica Google Glass. Por primera vez, la compañía ha publicado un vídeo (abajo) que muestra lo que la interfaz del sistema de Vidrio parece. Los que están familiarizados con el sistema operativo Android se reconocen al instante la estética pulida, panel traslúcido, que permite al usuario tomar fotos de vidrio, grabar vídeos, enviar mensajes de audio, ver mapas, búsqueda de voz uso y obtener direcciones en tiempo real superposiciones gráficas.

Nuevo programa de Google invita al público a enviar un mensaje a partir del texto “ifihadglass #” a través de Twitter o Google describir lo que iban a hacer con el producto si se les da la oportunidad de usarlo.

Estas “aplicaciones” debe ser de 50 palabras o menos, pero pueden incluir hasta cinco fotos y un video que es 15 segundos o menos. Los solicitantes deben tener 18 años, y debe seguir Google @ projectglassen Twitter y + ProjectGlass en Google+ para que la empresa pueda contactarlo.

“Estamos desarrollando una nueva tecnología que está diseñado para ser discreto y liberador, y hasta ahora sólo hemos arañado la superficie del potencial verdadero de la Copa”, dijo Google. “Estamos buscando a individuos audaces y creativos que quieran unirse a nosotros y ser parte de la configuración del futuro de la Copa”.

Curiosamente, si se selecciona, los recogió seguirá siendo necesaria a caballo hasta los mismos $ 1.500 para el dispositivo que los desarrolladores pagados meses . Aunque la mayoría de los consumidores estarían renuentes a pagar un precio para un dispositivo que nunca he muestreado, es posible que haya un gran contingente de adoptadores tempranos no-desarrollador que estará feliz de desembolsar el dinero.

La fecha límite para las solicitudes es el 27 de febrero. Si está seleccionado, Google le enviará una invitación para convertirse en un explorador de vidrio, momento en el que usted puede soltar más que $ 1.500 y programar una hora para recoger sus gafas en Nueva York, San Francisco o Los Ángeles.

Además de la demostración de vídeo, el producto tiene ahora su propio logotipo, y se denomina simplemente como el cristal. Imágenes de vidrio en el sitio especial indica que el dispositivo es extremadamente flexible y se ofrecerá en colores descritos como el carbón, la mandarina, la pizarra, el algodón y el cielo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *