Google mejora la forma de leer cómics en móviles con Bubble Zoom

La lectura de cómics no tiene qué ser tan incómoda en smartphones y tablets, ahora menos con la expansión de los globos de diálogo. Si eres de los que prefiere leer cómics digitales en smartphones y tablets sin que puedas evitar la incomodidad de hacer zoom para leer los diálogos, Google acaba de mejorar la experiencia, tal como dio a conocer en su blog oficial y durante la Comic-Con 2016 celebrada en San Diego.

 ap_resize.php

Bubble Zoom hace su introducción a Google Play Books, una nueva experiencia en lectura de cómics que expande los globos de diálogo con un sólo toque, posible gracias a la tecnología de aprendizaje automático similar a la de Google Photos para el reconocimiento de objetos.

Ya disponible en cómics seleccionados de DC Comics y Marvel, esta nueva tecnología evitará que los lectores se pierdan haciendo zoom en cada viñeta para leer los diálogos. Incluso leer con una sola mano ahora es más sencillo, pues con sólo tocar el botón de volumen o la parte inferior derecha de la pantalla las burbujas se expandirán.

Según dio a conocer Google, Bubble Zoom está disponible en la última versión de Play Books y espera implementarla eventualmente en todos los cómics y manga de la tienda. Por si fuera poco, está celebrando este lanzamiento con un 50% de descuento en cómics de DC Comics y Marvel utilizando el código SDCC2016, disponible hasta el 24 de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *