Google Maps encuentra a Dios en sus busquedas

Google Maps encuentra a Dios en sus búsquedas. Usuarios de las redes sociales difundieron las coordenadas exactas para encontrar a Dios, o eso es lo que ellos dicen, al juzgar la silueta que se observa en el aire al llegar al punto indicado, ubicado en Suiza. Google Maps se encuentra realizando grandes hallazgos en días recientes, primero, encontró a unos adolescentes con una escopeta en Detroit, ahora halló a Dios en Suiza.

Los usuarios de esta herramienta de Google hallaron las coordenadas de un sitio en Suiza que muestra una curiosa silueta en el aire. A menos que fuera un error de Google.

Usuarios de Twitter y Facebook difundieron las coordenadas exactas mediante las cuales se puede observar lo que ellos califican como laimagen de Dios en medio de las nubes en la rivera del lago Walensee, cerca de los Alpes en Suiza. Para dar con Dios, es necesario hacer los siguientes pasos:

Ingresar a Google Maps, teclear las coordenadas -> 47.110579 9.227568Google Street View, o jalar el icono de persona de color naranja hasta la flecha verde; pulsar dos veces las flechas de navegación hacia la izquierda y una o dos veces más hacia arriba.

Fuente: Cafe56.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *