Google le ganó a la guerra a WhatsApp

Google, el gigante estadounidense, ha anunciado que desde ahora se podrán realizar llamadas gratis desde Hangouts a través de los dispositivos móviles. «Hangouts permite enviar un mensaje o iniciar un chat de vídeo de grupo. Pero a veces es mejor simplemente llamar a una persona para poder decirle ’te amo’. Con la nueva versión de Hangouts ahora es posible» ha señalado Amit Fulay en el blog de la empresa.

size1_31807_dialogo

La aplicación de mensajería en móviles sólo permitía hacer videollamadas. Los mensajes de voz y llamadas entre usuarios estaban limitados a la versión de escritorio, hasta ahora.

Según ha anunciado la empresa, las llamadas estre usuarios de Hangouts serán gratis, como sucede con otras «apps» como Line ó Facebook

Messenger. Pero también se podrá llamar a números de teléfonos, como sucede con Skype. Las llamadas realizadas a números en Estados Unidos y Canadá son gratuitas y para el resto del mundo a «precios muy bajos».

La nueva funcionalidad se puede instalar en dispositivos iOS y Android. Los usuarios de Android deben actualizar Hangouts y descargar Hangouts Dialer. El iOS la actualización se hará de forma automática. La nueva versión de Hangouts incorpora elementos de Android L y el «diseño material».

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: