Google lanzo Ice Cream Sandwich el codigo fuerte de Android

Google  el 14 de noviembre lanzó el código fuente de Android 4.0 el “Ice Cream Sandwich” (ICS) del sistema operativo, lo que indica que la plataforma se está acercando al horario de máxima audiencia.

ICS, que simboliza la unificación de la rama 2.x smartphone y el Android “Honeycomb”, la rama de tabletas, toma los rasgos de la interfaz de usuario holográfica de nido de abeja, y hace que las aplicaciones a medida para las tabletas compatible en el factor de forma pequeño smartphone.

Software teclas de navegación, un teclado rediseñado, son parte de ICS, así como la posibilidad de desbloquear los teléfonos a través de la detección facial y haz Android, un cercano campo de las comunicaciones de aplicaciones que permite a los usuarios compartir páginas web y documentos pulsando dos ICS teléfonos basados ​​en conjunto.

Google libera el código fuente del ICS para la versión 4.0.1, que está impulsando el Samsung Galaxy smartphone Nexus, el código abierto Android de servidores proyecto git, dijo Jean-Baptiste Queru, un ingeniero de software para el proyecto Android de Google de código abierto, en un mensaje el de la empresa del grupo Android edificio.

El Nexus Galaxy, el primer teléfono ICS, tiene una pantalla grande, 4,65 pulgadas, es alimentado por un procesador de 1,2 GHz y corre sobre 4G LTE (Long Term Evolution), las redes de Verizon Wireless. Se podría llegar a la compañía en el noviembre 21 EE.UU., que es cuando Google completa su 10-día Galaxy regalo smartphone Nexus.

Los desarrolladores encontrarán enlaces a los repositorios de código aquí. Queru señaló que los desarrolladores encontrarán un dispositivo de destino de generación llamado “full_maguro” en el árbol de código fuente que puede utilizar para construir una imagen del sistema para el Nexus Galaxy.

Este árbol incluye todo el código fuente de Honeycomb, que ha sido detenido por Google hace varios meses ya que la empresa trató de mejorar para los teléfonos inteligentes. Sin embargo, Qeuru advirtió que el código está incompleto por lo que pidió a los desarrolladores centrarse en el ICS en su lugar.

Queru también advirtió que debido a que ICS es un empate de código más grande que va a tomar un rato para terminar. Los programadores que sincronizar antes de que sea completa recibirá una copia rota, inservible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *