Google + lanza lista de usuarios recomendados

Google + Vice Presidente de Productos Bradley Horowitz reveló que la red estaba a punto de lanzar una lista de usuarios sugeridospara ayudarle a encontrar gente nueva e interesante que añadir a sus círculos. Parece que Google + ya ha comenzado a rodar esto (aunque aún no puede ver la lista de mi propia cuenta de Google +), pero no todos los usuarios del servicio están contentos con la lista.

Robert Scoble , un conocido blogger de tecnología que ha estado rodeada de 124.111 usuarios de Google + en el momento de escribir esto, ha pedido a Google que lo quite de la lista. Afirma que, aunque entiende por qué Google lanzó esta lista, no está comisariada muy bien y él no quiere que su nombre sea asociado con él.

En un mensaje de Google + , los estados Scoble 13 razones por las que no quiere aparecer en la lista:

1. Yo no necesito estar en la lista. Mis jefes no les importa. No es necesario para mi papel en la industria o de mi modelo de negocio. Al estar fuera de la lista de de Twitter que he encontrado mi público natural.

2. Cualquier lista que tiene Paris Hilton, pero no tantas otras personas que merecen en la que no es una lista que quiero estar.

3. No quiero que preocuparse de ser expulsado de la lista. Quiero decir lo que pienso de Google sin temor a represalias.

4. Novatos que no saben quién soy yo que los seguidores de horrible. No quiero estar en un papel donde he de dar la bienvenida a nuevos usuarios como a mi papá para el servicio. Quiero que mi público que la gente sólo un apasionado de tecnología. Los usuarios que me encuentre en una lista de usuarios sugeridos y que no me buscar no va a ser divertido para servir.

5. Estoy bastante seguro de que todo aquel que está en esa lista periódicamente a compartir mi contenido de todos modos.

6. Creo que mi nombre en esa lista hará daño a Google +. Los nuevos usuarios o bien tienen ni idea de quién soy, lo que llevará a la gente no se vuelvan adictos al servicio y si lo saben quién soy yo que podría conducir a una decisión de no unirse a “es sólo para la gente de edad regular.”

7. Se enoja la gente de que no están en la lista. Yo sé, yo odio la forma en Twitter y Instagram recogido sus listas.

8. Es demasiado arbitraria y poco transparente. Parece que algún tipo de soborno. No quiero que la aparición de conflictos de intereses. Me puedo imaginar a la gente en Facebook o Twitter diciendo que “ese tipo Scoble es en el bolsillo de Google”.

9. Tengo que ser un amigo no sesgada a todos los empresarios y esto sólo les da una excusa para no llamarme.

10. Llegué a 123.000 seguidores, sin estar en esta lista y sin estar en la lista de Twitter y no necesito más, si no los gana a través del poder de mi contenido. Es mucho más poderoso que la gente diga “que ganó los seguidores, que no estaba dotado de ellos.”

11. Si Google empieza a favorecer el contenido de las personas en esta lista quiero tener la autoridad moral para señalar lo desagradable que es.

12. Yo creo que más personas + 1 o compartir el contenido de mi si no estoy en esa lista. Que es mucho más importante para mi futuro, que tiene unos cuantos millones de “superdotados” seguidores.

13. Aunque soy un elitista que realmente odio los sistemas que no son la meritocracia y porque veo a la gente en esta lista que creo que no debería estar ahí, y porque hay muchas personas que deberían estar allí que no es que no hay manera de que puede aceptar que en esta lista.

Scoble reveló en un mensaje de seguimiento que se ha eliminado de la lista, pero que Horowitz fue sorprendido por su puesto original.

Mientras tanto, Horowitz ha respondido a algunas preguntas sobre la lista de usuarios sugeridos en un mensaje + Google . Dijo que, si a usted le gustaría que se agregara a la lista, tendrá que compartir contenido interesante que involucra a las personas, fomentando al mismo tiempo que les permite interactuar con usted y añadir a sus círculos. Hasta ahora, los que se han agregado a la lista de personas que han estado compartiendo un gran contenido, o son de otra manera bien conocida. Añadió que la lista no ha sido personalizado todavía, pero será en el futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *