Google lanza Google + para luchar con Facebook

Google ha desvelado finalmente Google +, la compañía superior de la capa social que se convierte en secreto todos los motores de búsqueda en una red social gigante.

Google +,  inicia el despliegue de una prueba de campo muy limitado desde este martes, es la culminación de un proyecto de un año de duración dirigido por Vic Gundotra, vicepresidente senior de Google social. El proyecto, que ha sido retrasado en varias ocasiones, constituye la respuesta de Google a Facebook .

El gigante de las búsquedas nuevo proyecto social será omnipresente en sus productos, gracias a un completo rediseño de la barra de navegación. La tira de familiares gris en la parte superior de cada página de Google se vuelve negro, y vienen con varias nuevas opciones para acceder a tu perfil de Google +, se consultan las notificaciones y de inmediato el intercambio de contenidos. El sistema de notificación es similar a la forma en Facebook ocupa de las notificaciones, con un número rojo que aumenta con cada nuevo aviso.

En su esencia, Google + es una red social. Los usuarios lo primero que se presentó a la corriente del. Es muy parecido a el News Feed de Facebook, permitiendo a los usuarios compartir fotos, vídeos, enlaces o su ubicación con amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *