Google lanza en secreto la aplicacion Pool Party

Mientras que Facebook se encuentra trabajando lejos en una secreta para compartir fotos de aplicaciones , Google ha lanzado silenciosamente una aplicación para compartir fotos de sí mismo. Equipo de Google ha construido de diapositivas y puso en marcha la aplicación, que se llama Pool Party .

Pool Party, que fue descubierto por TechCrunch , que parece ser Android -sólo en este punto en el tiempo. El énfasis de la aplicación parece estar en la creación de álbumes del grupo (o “pools”) que se actualizan con nuevas fotos en tiempo real.

De diapositivas, que fue adquirida por Google el año pasado, puso en marcha un grupo de aplicación de mensajería llamado Disco a principios de este año. Sin embargo, Google ha incluido una función de mensajería de grupo llamado Huddle en la aplicación móvil de su Google + proyecto social, por lo que el futuro de Disco es un poco más claro en este punto. Google + tiene funciones para compartir fotos también, así que tiene que preguntarse si Pool Party continuará como una aplicación independiente o si se lanzará en Google +.

La aplicación está actualmente en modo de beta privada, aunque se puede solicitar una invitación . Una vez que tenga su invitación, puede descargar la aplicación para su Android dispositivo y comprobar por ti mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *