Google invierte 700, millones en su nuevo proyecto

Google Inc. Esta construyendo un centro de datos en Taiwan, el tercero construido en Asia, después de Hong Kong y Singapur, para satisfacer la creciente demanda en linea de toda la región, asi anuncio la compañía ayer martes.
Los tres centros de datos-con una inversión total de US $ 700 millones, esto ofrecen a los usuarios acceso mas rápido y confiable a los diversos productos de Google, el gigante de las búsquedas dijo que su planta en Taiwan, comenzó a construirse en la provincia occidental de Changhua..

Daniel Alegre, presidente en Asia-Pasifico de Google, dijo en una ceremonia que la inversión en infraestructura fue destinada a ayudar a la empresa a cumplir el gran potencial del uso de Internet en Asia.

Los nuevos usuarios de internet en Asia esta cada día mas usando nuestros productos””Ellos están buscando información y entretenimiento, nuevas oportunidades de negocio y mejores maneras de conectarse con amigos y familiares.”

Los tres centros de datos de Google en Asia se unirán a seis que hay en los Estados Unidos y dos en Europa.

Estos centros de datos son instalaciones con seguridad llena de miles de computadoras que almacenan y sirven grandes cantidades de informaciones.

Google promociona los nuevos centros de datos como el medio ambiente, en parte mediante el uso de un sistema de refrigeración durante la noche y almacenamiento de energía termina que se enfriá con grandes cantidades de agua durante la noche.

Durante el dia, Tawian se calienta, específicamente en el verano, y es mas caro producir con este calor, así mantendremos circulando la información para mantenerlo fresco, explico el comunicado.
Los tres nuevos centros estarán en funcionamiento en 2013, dijo la compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *