Google hace homenaje a Steve Jobs, fundador de Apple

La compañía Google viste de negro este jueves por el fallecimiento de Steve Jobs. El “visionario y creador”, el revolucionador de las tecnologías de la información y la comunicación, perdía la batalla contra un cáncer de páncreas y moría este jueves a los 56 años, según informó la compañía a través de un comunicado.
La página principal del navegador incluye el nombre del cofundador de Apple junto a su fecha de nacimiento y muerte, reza así en todo el planeta: “Steve Jobs, 1955 – 2011”. Un sutil mensaje redirecciona a la página web de Apple donde aparece la fotografía de Jobs en primer plano en homenaje a su pérdida. También se ha creado una web donde los internautas podrán dejar sus recuerdos.
Igual que el gigante de internet ha decidido rendir tributo en portada a Jobs a medida que la noticia de la muerte se extiende por todo el mundo, son muchos los que se asoman a internet para expresar sus condolencias, la tristeza les embarga y conmocionados dan gracias al fundador y ex CEO de Apple por su legado en el mundo de la tecnología.
A través de las redes sociales, Facebook, Twitter… o desde los sitios web o blogs, líderes tecnológicos de todo el mundo recuerdan a Jobs este día. John Lasseter de Pixar, por ejemplo, recordaron al ex presidente de la compañía estadounidense en un comunicado oficial. Bill Gates, por su parte, también expresó su tristeza por Jobs. Los fundadores de Google, Sergey Brin y Larry Page también mostraron sus condolencias a través de su red social Google+: “Él fue un gran hombre con logros increíbles y una brillantez asombrosa”.
Desde Apple le recuerdan como “una increíble persona”: “Todos los que hemos tenido la fortuna de conocerle y trabajar con él hemos perdido a un querido amigo a un inspirador mentor”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *