Google Glass mejora soporte para iPhone

Google Glass mejora soporte para iPhone. Uno de los “inconvenientes” que son citados a la hora de hablar sobre Glass es el hecho de tener que sincronizar las gafas con nuestro smartphone. Aquellos que sean poseedores de Google Glass y que lo estén usando en conjunto con un iPhone van a recibir buenas noticias. Dentro de poco el soporte para el móvil de Apple mejorará: en unos pocos días se añadirá soporte a nivel de SMS a las Glass. Debido a la naturaleza de iOS no va a ser posible enviar mensajes directo desde las gafas, pero la mejora será otra.

Google Glass mejorará su soporte para iPhone

Las Glass serán capaces de recibir una notificación cada vez que alguien nos envíe un mensaje de texto a nuestro iPhone. Para habilitar esta función es necesario que la opción de “mostrar notificaciones” esté activa en la sección de configuraciones del Bluetooth del iPhone. Los usuarios de smartphones Android ya tienen un soporte completo en este sentido, así que no tienen de qué preocuparse.

Respecto a Glass en sí, Google ha dicho que dentro de poco estará añadiendo un nuevo calendario al cual podremos acceder usando la aplicación MyGlass tanto en iOS como en Android. Como cabe esperarse, el calendario permitirá añadir eventos con todos sus detalles: lugar, nombre, hora, fecha, etc.

Lentamente las funciones y la tecnología de Glass van mejorando, mientras tanto nosotros seguimos a la espera de un anuncio de lanzamiento por parte de Google.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *