Google Glass a la venta con promoción en EE.UU

Google Glass a la venta con promoción en EE.UU. Del que promete ser el accesorio tech más revolucionario de nuestras vidas hemos hablado en muchas ocasiones. Sin embargo, los muchos lanzamientos que ha hecho Google de sus Google Glass, que son las protagonistas del día de hoy, creo que han hecho perder el interés por ellas en buena parte del mundo. Sobre todo, porque también hay otras empresas como la coreana Samsung que trabajan en gadgets similares y que no se han dado tanto bombo.

google glass

Quizás por estas razones es que hoy tenemos el placer de contarte que las Google Glass ya están a la venta, sin necesidad de inscribirse en ningún sitio, es decir de manera libre. Sin embargo, solo es posible comprar Google Glass si vivimos en los EE.UU. En caso contrario, habrá que seguir esperando.

En todo caso, llama bastante la atención el hecho de que estas Google Glass, ahora disponibles desde latienda oficial para todo el que quiera acceder a ellas en los EE.UU, siguen aún siendo la versión de pruebas, o lo que es lo mismo, la conocida como la Google Glass Xplorer Edition. Además, las han presentado con una interesante promoción que permite añadir uno de los accesorios de monutra o de gafas de sol valorados entre 150$ y 225$ de forma gratuita.

Por ahora Google indica que estarán a la venta de forma limitada. Imaginamos que mientras tengan stock. Pese a que el proyecto entusiasma, y que muchos quieren probarlas, su prohibitivo precio de 1500$ hace que sea posible para muy pocos. Aunque ahora la venta de las Google Glass se haya liberado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *