Google Glass 2: gafas completamente rediseñadas

Google aún mantiene Google Glass a la cabeza, aunque el proyecto haya recibido muchas críticas poco favorables, el gigante de las búsquedas mantiene las esperanzas y todavía no se ha rendido en el proyecto, el punto favorable es que indican que sus gafas próximamente serán completamente rediseñadas antes de otro lanzamiento.

De acuerdo a una entrevista de The New York Times, el equipo encargado de Google Glass advirtió que sus gafas serán rediseñadas desde cero, indicando además que no se dará a conocer al público hasta que estén completamente terminadas, lo que significa que no habrá ningún modelo de pre-producción para los desarrolladores y público en general.

Los Google Glass originales

Aun cuando la producción de la primera edición ha sido suspendida, Google ha decidido seguir trabajando y esta vez con diseñadores como Ivy Ross, y también Tony Fadell, quien es un ex ejecutivo de Apple, él ahora ayudará en el nuevo proyecto para reformar los Google Glass.

Tony Fadell recientemente dijo: “Los esfuerzos de los primeros Google Glass han abierto camino y nos ha permitido aprender lo que es importante para los consumidores y empresas por igual…Estoy emocionado por trabajar junto a Ivy para proveer dirección y apoyo en el equipo, para que juntos integremos nuestros aprendizajes en futuros productos”.

En cuestión, la primera versión como se indicó al principio ha recibido una considerable crítica por parte de los medios de comunicación y expertos en tecnología, esto ha resultado en una expresión que se conoce como “Glasshole” para referirse a las personas que lo llevan en público.

El hecho de que Ivy Ross y Tony Fadell estén trabajando para producir los Google Glass 2 deja un poco de optimismo de que las nuevas gafas de Google sean mucho mejores en un camino que los originales no pudieron conseguir.

Al final veremos los resultados de esté reciente intento que ansiamos por ver y que esperemos que nos logre sorprender para aceptar en un futuro a estás gafas como un producto fiable y útil en la vida cotidiana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *