Google Fotos se actualiza con novedades para los vídeos

Google Fotos es una de esas aplicaciones que está en constante actualización, y no nos extraña. En un servicio nuevo, y continuamente están añadiendo mejoras y novedades para pulir por completo la aplicación. Hace unas semanas empezó a llegar una actualización relacionada con la carga de vídeos, hacía que estos se almacenasen en la memoria caché, para que cuando los veamos por segunda vez, no tarden encargarse. La última actualización de Fotos tiene que ver con los vídeos, concretamente, con el tiempo de subida.

El problema de Google Fotos con los vídeos es que tardan mucho en subir. Pero parece que esto se soluciona en la última actualización. Google permite subir los vídeos en una calidad inferior, por lo tanto, el archivo pesará mucho menos, y se subirá más rápido. De momento, esta función funciona a la hora de compartir vídeos con otros usuarios, se compartirán en baja calidad, y seguidamente la calidad subirá. Es decir, nosotros podremos compartir una versión en baja resolución, y después, podremos reemplazarlo por el vídeo de calidad superior. Más adelante, llegará a la sincronización de vídeos en la aplicación. La actualización con número 3.6 ya está llegando a los dispositivos.

Futuras mejoras en Google Fotos

Mejoras en Google Fotos

Ya hemos sabido de algunos cambios que vendrán en futuras actualizaciones. Por ejemplo, la posibilidad de una opción que reconocerá a nuestras mascotas. También añadirán una característica denominada Motion, esto podría ser una característica similar a las Live Fotos de Apple. Más adelante, recibirá nuevas características. Estamos seguros de que Google intentará mimar lo máximo posible a Fotos, con detalles que lo hagan diferente a los otros servicios en la nube. Por el momento, es una de las mejores opciones que podemos encontrar en Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *