Google explica como pasar de iOS a Android

¿Recordáis aquel tutorial a medio camino con acción de marketing en el que Apple mostraba a los usuarios cuán fácil era pasarse a iOS y todas las ventajas de las que disponía el SO frente a Android? Pues bien, ahora dadle la vuelta y tendréis lo que se ha convertido en noticia en el día de hoy. Y es que Google parece estar convencido de que ellos se pueden comparar a Cupertino, y la superan en muchos sentidos. Así que en el caso de que tengas dudas, no tienes más que apuntarte a esta clase magistral del buscador.
IMG_4793.JPG
Google también explica cómo pasar de iOS a Android. Y la verdad es que más que un simple tutorial, tal y cómo está planteado, a todo el mundo le ha parecido una respuesta a la estrategia anterior de Apple, y de paso aprovecha que el lanzamiento de Android 5.0 Lollipop con sus muchas novedades, está a punto de salir para conseguir llamar nuestra atención sobre el sistema operativo en sí mismo, y que hablemos de él aún antes de dicho día.

google pasar a Android

Lógicamente, además de una introducción al sistema operativo en sí mismo, en esta web, a la que puedes acceder de forma oficial a través de este link te encuentras también con tutoriales en los que se explica, paso a paso, lo que deberías hacer para pasar tus contactos, tus fotos y todos los demás archivos que tenemos en los teléfonos almacenados en otros sistemas operativos. Parece que la revancha le sale dulce a Google, porque el resultado final de esta web de ayuda a mi me parece que es más que aceptable. ¿Tú cómo lo ves?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *