Google eliminará Gmail para Blackberry

Google ha dado a conocer mediante uno de sus blogs que a partir del próximo 22 de noviembre dejarán de dar soporte a la aplicación de Gmail para la plataforma de Blackberry. Los que tengan la aplicación instalada antes de ese día podrán seguir utilizando la aplicación mientras lo deseen, pero ya no se podrá volver a descargar.

Google pretende que los usuarios de Blackberry accedan a Gmail a través del navegador ya que, según ellos mismos, quieren centrarse en conseguir la mejor experiencia posible en su aplicación web móvil. Declaraciones algo contradictorias si tenemos en cuenta que hace pocos días que publicaron la aplicación de Gmail para iOS aunque la eliminaron al poco rato por problemas con un bug en el push.

Personalmente no creo que muchos usuarios de Gmail utilicen el navegador web para acceder a su correo, probablemente en este caso sea más lógico utilizar la aplicación nativa de Blackberry para la gestión de correo aunque se pierdan muchas de las características más interesantes de Gmail.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *