Google Chrome ya es el número 1 en iOS

Google Chrome ya es el número 1 en iOS. El nuevo navegador Google Chrome para iOS de Apple parece ser un éxito. Disponible desde ayer, la nueva versión móvil de esta aplicación gratis que esta disponible tanto para iPhone y para el iPad. Google ha creado versiones dedicadas para ambos dispositivos, por lo que los usuarios de iPad que ejecutan el navegador pueden tomar ventaja de la tablet por su amplia pantalla de 9,7 pulgadas.

Google Chrome se suma ahora al navegador Opera, y otras alternativas como safari móvil para los usuarios de iOS. La aplicación de Chrome también ha hecho su también esta disponible para el mundo Android, oficialmente, ya dejo su versión beta y esta disponible atreves de Google Play.

La versión Móvil de Google Chrome ofrece algunas de las mismas características de su versión de escritorio, incluyendo una dirección integrada y caja de búsqueda, navegación por pestaña y la posibilidad de cambiar la posición de las pestañas. Otra característica importante es que te permite navegar de forma segura sin tener un historial de seguimiento.

Chrome para iOS también te permite ver las pestañas abiertas, marcadores y contraseñas de otros equipos y dispositivos que ejecuta el navegador. Cuenta con la posibilidad de enviar paginas web desde tu PC a tu dispositivo iOS para leer de forma remota, incluso sin estar conectado a internet.

Esta versión móvil de Chrome esta dejando muy buenos comentarios sobre ella, según los usuarios de iOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *