Google+ alcanza 10 millones de usuarios

La nueva red social de Google se podría convertir en una de las que más rápido ha crecido en la historia de estos servicios, tras haber alcanzado la cantidad de 10 millones de usuarios a menos de un mes de su lanzamiento.

Paul Allen, del portal Ancestry.com, desarrolló un ingenioso método para calcular la cifra de personas que se han unido a Google+, según publica el portal Mashable.

Allen tomó como muestra un determinado número de apellidos de entre los datos de la Oficina de Censos de Estados Unidos y los comparó con los apellidos de los usuarios de la red social.

Tras comparar los apellidos más populares de ambos sitios pudo sacar un estimado de la cantidad de personas que se registró a la red de Google+. Su resultado fue de unos 9.5 millones de usuarios en el mundo que ya forman parte de la red social, de los cuales unos 2.2 millones se unieron a ésta en las últimas 34 horas.

Las cifras reflejan un crecimiento impresionante incluso para una compañía tan grande como lo es Google, ya que no existe registro alguno de otra red social que haya alcanzado este número de miembros en tan corto tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *