Gigantes empatan con los Toros en cuarto lugar

Brad Nelson, Luke Montz y Robinzon Díaz dispararon sendos cuadrangulares remolcadores de seis carreras guiando a Gigantes del Cibao a una apretada victoria ocho carreras por cinco sobre Estrellas Orientales en el último partido de la serie regular en el Estadio Julián Javier del torneo de béisbol profesional dominicano empatando en la cuarta posición del standing.

Nelson, Montz y Díaz ligaron los vuelacercas en la primera, tercera y séptima entrada con corredores en circulación que fueron determinantes en la victoria del equipo orientado por Héctor de la Cruz.

El lanzador ganador fue el importado John Halama enfrentando 19 bateadores en cinco entradas completas, permitiendo cuatro imparables, dos bases por bolas y dos ponches. De su lado el derecho Eulogio de la Cruz fue el serpentinero derrotado permitiendo seis carreras en tres episodios que vio acción con ocho imparables y cuatro ponches. El derecho Johnny Núnez logró su tercer salvamento retirando los tres bateadores en la novena entrada.

Hoy los Gigantes viajarán al Estadio Quisqueya de Santo Domingo a medirse a los Tigres del Licey, donde subirá a la lomita el importado Lenny Dinardo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *